CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2018

Feliz año 2019

TECNOLOGIA MARÍTIMA quiere desearles a todos los seguidores de esta página, marinos y otros profesionales del sector marítimo, un Feliz y próspero año 2019.

Termina el 2018 y con él el sexto año año de vida del blog TECNOLOGIA MARÍTIMA, así que es un buen momento para echar la vista atrás y ver qué se ha hecho, que no ha sido poco: Se han publicado 256 artículos hasta el día de hoy (257 si incluimos éste), lo cual nos ha proporcionado una visibilidad en internet enorme, tanto que actualmente estamos en 1.487.000 visitas.

Sin duda el blog TECNOLOGIA MARÍTIMA es en su sector la web más importante en español por su audiencia y contenido original, y la preferida entre los buscadores de google tanto de contenidos por palabras como de fotografías, en las que somos lideres indiscutibles por la elevada producción de material original.

Les dejamos con esta foto del impresionante LNG AL UTOURIYA, uno de los buques LNG más grandes del mundo, que salía de la ría de Ferrol en el mes de abril del año 2017, allí estábamos nosotros para hacerle unas fotos, entre las cuales hemos seleccionado una para Felicitarles el año.


Nos despedimos desde un punto indeterminado del Noroeste de la Península Ibérica, en pleno Atlántico Norte, en este último día del año 2018, como siempre deseándole a todos ustedes que tengan buena proa y un próspero año nuevo 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario