CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

lunes, 30 de diciembre de 2019

Feliz año 2020

TECNOLOGIA MARÍTIMA quiere desearles a todos los seguidores de esta página, marinos y otros profesionales del sector marítimo, un Feliz y próspero año 2020.

Termina el 2019 y con él el septimo año año de vida del blog TECNOLOGIA MARÍTIMA, así que es un buen momento para echar la vista atrás y ver qué se ha hecho, que no ha sido poco: Se han publicado 278 artículos hasta el día de hoy (279 si incluimos éste), lo cual nos ha proporcionado una visibilidad en internet enorme, tanto que actualmente estamos en 1.653.900 visitas.

Sin duda, el blog TECNOLOGIA MARÍTIMA, es en su sector la web más importante en español por su audiencia y contenido original, y la preferida entre los buscadores de google, tanto de contenidos por palabras como de fotografías, en las que somos lideres indiscutibles por la elevada producción de material original.

Visto lo visto nuestro continuo y detallado trabajo esta dando frutos y vosotros disfrutáis de un blog con artículos de calidad y sin estorbos por spams, publicidad o las dichosas ventanas emergentes.

Considerad también la opción de suscribiros para que seáis informados cuando salga un nuevo artículo y si veis alguien que pueda interesarse por nuestros artículos, os agradecería que le paseis el enlace.

Finalmente quiero daros las gracias a todos vosotros por vuestro interés y vuestros comentarios, para aquellos tímidos desconocidos que siempre visitáis pero nunca comentáis considerad la opción de hacerlo. Gracias a los visitantes que comentan, la sección de comentarios es de la más alta clase, cordialidad y calidad y se aprenden muchas cosas que ni yo ni otros sabíamos.

Os dejamos con esta foto del impresionante velero Gdiez  (hecho en Ferrol), al fondo se ve atracado el Crucero Saga Sapphire, disponiendose para salir y dando los bocinazos de rigor, y como no podía ser de otra forma, allí estábamos nosotros para hacerle unas fotos, entre las cuales hemos seleccionado esta para Felicitaros este nuevo Año 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario