CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

domingo, 8 de marzo de 2020

Curso práctico de inspección y mantenimiento predictivo en motores diésel

Estimados lectores, me gustaría presentarles el Curso de inspección y mantenimiento predictivo en motores diésel marinos, que imparte en modalidad online la plataforma educativa Technical Courses.


El curso cuenta con 60 horas lectivas y su duración es de 2 meses (8 semanas), al finalizar el mismo se emitirá el correspondiente diploma-certificado para acreditar los conocimientos adquiridos.
 

El objetivo de este curso es capacitar al alumno para diagnosticar averías en motores diésel marinos, basándose en diferentes procedimientos de inspección, análisis, y actuaciones de mantenimiento predictivo, las cuales nos van a servir para conocer las condiciones en que se encuentra trabajando la máquina.


Los cursos impartidos por Technical Courses están especialmente valorados por las empresas y estudiantes, por los siguientes motivos:
  • Ponen a disposición de los estudiantes conocimientos a "nivel experto" por medio de cursos de corta duración que le permitan compatibilizarlos con una jornada laboral normal.
  • Proporcionan a los alumnos la disponibilidad de realizar el curso en cualquier horario para mejor aprovechamiento de su tiempo. Los cursos está disponibles las 24 horas del día de lunes a domingo.
  • Disponibilidad para realizar el curso desde cualquier lugar del mundo, con tan solo disponer de acceso a internet.
  • Proporcionan cursos a costes razonables que los hacen asequibles para estudiantes con limitados recursos económicos. Hay que valorar también que con la formación online se eliminan costes adicionales que se tendrian en cursos presenciales (desplazamientos, dietas, estancias, tasas, impuestos, etc).

ENLACES RECOMENDADOS:

2 comentarios:

  1. Me interesa este curso,soy mecamecá industrial con 12 años de experiencia y quisiera poder trabajar en los barcos,gra grac

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber más sobre el curso soy oficial de maquinas y quiero aprender más sobre esta maravillosa carrera

    ResponderEliminar