CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

martes, 8 de enero de 2019

Cuatro cursos online muy recomendables

Estimados lectores, relacionados con la Tecnología Marítima tenemos el gusto de compartir cuatro cursos en línea que consideramos muy interesantes para ustedes. Estos cursos forman parte de la plataforma educativa Technical Courses y se ofrecen a precios muy competitivos, con una relación calidad-precio excelente!. Se los presento:

1. Curso de interpretación de planos mecánicos.



2. Curso de dibujo industrial por ordenador. CAD con DraftSight.




3. Curso de diseño de aplicaciones GMAO.



4. Curso de interpretación de esquemas eléctricos industriales.


Los cursos impartidos por Technical Courses están especialmente valorados por las empresas y estudiantes, por los siguientes motivos:
  • Ponen a disposición de los estudiantes conocimientos a "nivel experto" por medio de cursos de corta duración que le permitan compatibilizarlos con una jornada laboral normal.
  • Proporcionan a los alumnos la disponibilidad de realizar el curso en cualquier horario para mejor aprovechamiento de su tiempo. Los cursos está disponibles las 24 horas del día de lunes a domingo.
  • Disponibilidad para realizar el curso desde cualquier lugar del mundo, con tan solo disponer de acceso a internet.
  • Proporcionan cursos a costes razonables que los hacen asequibles para estudiantes con limitados recursos económicos. Hay que valorar también que con la formación online se eliminan costes adicionales que se tendrian en cursos presenciales (desplazamientos, dietas, estancias, tasas, impuestos, etc).

LINKS:



No hay comentarios:

Publicar un comentario