CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

martes, 28 de diciembre de 2021

FELIZ AÑO 2022

La web TECNOLOGIA MARÍTIMA quiere desearles a todos los seguidores de esta página, marinos y otros profesionales del sector marítimo, un Feliz y próspero año 2022.

Termina el 2021 y con él el noveno año año de vida del blog TECNOLOGIA MARÍTIMA, así que es un buen momento para echar la vista atrás y ver qué se ha hecho, que no ha sido poco: Se han publicado 314 artículos hasta el día de hoy, lo cual nos ha proporcionado una visibilidad en internet enorme, tanto que actualmente estamos en 1.946.000 visitas.

Sin duda, el blog TECNOLOGIA MARÍTIMA, es una web de referencia en el sector naval por su audiencia y contenido original, y la preferida entre los buscadores de google, tanto por palabras como por fotografías, y vosotros podeis disfrutar de un blog con artículos de calidad sin spam, publicidad o las dichosas ventanas emergentes.

Considerad también la opción de suscribiros para que seáis informados cuando salga un nuevo artículo y si veis alguien que pueda interesarse por nuestros artículos, os agradecería que le paseis el enlace.

Os dejamos con la foto del impresionante Nao Victoria, magnífica réplica del barco que dio la Primera Vuelta al Mundo, retornando al Reino de España en en año 1522 (siglo XVI) con el navegante Juan Sebastian Elcano de Capitán.

Finalmente queremos daros las gracias a todos vosotros por vuestro interés y comentarios, para aquellos tímidos desconocidos que siempre visitáis pero nunca comentáis considerad la opción de hacerlo.  

 

2 comentarios:

  1. Timido comentario, cada tanto vuelvo a buscar la pagina para ver las publicasiones nuevas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su participación y por seguirnos. De deseamos una feliz entrada de año!

      Eliminar