CONTACTO

tecnologiamaritima2000@gmail.com

viernes, 14 de junio de 2013

Felicidades! Hoy hemos llegado a las 100.000 visitas.

Hoy 14 de Junio de 2013 es un día importante para este pequeño gran blog de Tecnología Marítima ya que tenemos que celebrar el haber superado las 100.000 vistas, ya podemos decir que somos un sitio de referencia en internet, al menos en la temática que nos movemos, que es siempre más especializada y cuenta con menos seguidores potenciales que otras páginas más generalistas y que interesan al gran público en general.


El tiempo que hemos necesitado para llegar a 100.000 seguidores ha sido de 17 meses, lo cual nos da una media de 5882 vistas/mes, que sumarían de mantener este promedio 70.729 vistas/año. Cifra muy superior a las 52.718 vistas que tuvimos al cumplir el primer año, lo cual demuestra que estamos todavía en franca expansión. En la gráfica del historial se observa que las vistas no paran de crecer, en enero llegamos a las 9.700 vistas y en mayo otro repunte importante con 9.172, cada vez se va consolidando más el blog y nos vamos acercándo a las 10.000 vistas/mes de forma habitual.







Actualmente la cotización de este blog ha ascendido a 1268 $ americanos, lo cual es debido a que posee contenidos de calidad, y en su mayor párte originales, lo cual es valorado en diversos parámetros de calificación SEO.


 Queremos celebrar estas 100.000 vistas con todos vosotros y  dar las gracias a todos aquellos que hayan visitado el blog, y especialmente agradecer a todos los seguidores y colaboradores del blog, por su importante labor y participación.

Una vez más GRACIAS POR SEGUIRNOS!.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!, un trabajo bien hecho debe ser reconocido. Espero que sigais mucho tiempo ayudando a difundir la cultura marítima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias John Wayne, esperamos poder seguir trabajando, si no dejan claro, jajaja

      Un saludo

      Eliminar
  2. Enhorabuena Carlos, una vez más los resultados demuestran los hechos: el buen trabajo de 17 meses que ha convertido a Tecnología Marítima en todo un referente en el sector. Espero que sigais así. Por mi parte, desde World Wide Ferries, ya sabéis que podeis contar conmigo para lo que necesitéis. Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar